Beneficios

Yogurt Griego Panagiotis en una auténtica defensa natural contra todo tipo de infecciones y enfermedades.

Beneficios

BENEFICIOS DEL YOGURT GRIEGO PANAGIOTIS

La acción sobre el sistema digestivo convierte al Yogurt Griego Panagiotis en una auténtica defensa natural contra todo tipo de infecciones y enfermedades. Además, reduce el colesterol y permite absorber las grasas mucho más fácilmente, además de equilibrar el intestino. También minimiza los efectos negativos de los antibióticos y protege el estómago de la erosión que producen ciertos medicamentos.

Los organismos vivos de este alimento transforman la lactosa en ácido láctico, un componente que impide el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino derivadas de la descomposición de los alimentos. Contiene propiedades nutritivas derivadas de su gran cantidad de vitaminas del grupo B.

Otra de las de las cualidades del yogur es su importante cantidad de calcio. Los yogures se convierten así en un aliado imprescindible para fortalecer los huesos y los dientes. Sus proteínas, grasas e hidratos de carbono -con predominio de la lactosa- suministran energía suficiente al cuerpo como para afrontar la ardua jornada laboral o académica.

Las vitaminas del tipo A y B, el ácido fólico, y el contenido en fósforo, potasio, magnesio, cinc y yodo completan el contenido nutricional de este producto imprescindible en la dieta.

Dos bacterias lácticas hacen el resto: el lactobacillus bulgaricus y el streptococcus thermophilus, que permanecen vivos tras la fermentación y que ofrecen al yogur su acidez y aroma inconfundibles, además de proteger y regular la flora intestinal.

 

beneficios tabla

 

Yogurt Griego Panagiotis

CARACTERISTICAS DEL YOGURT GRIEGO PANAGIOTIS

El Yogurt Griego Panagiotis es elaborado con pura leche fresca pasteurizada y cultivos probióticos de prestigio de 1ra calidad que favorecen el buen funcionamiento de la flora intestinal.
Su consistencia es aflanada.
Su sabor es ligeramente ácido, pero muy agradable.
De fácil consumo y Digestión.
Se conserva refrigerado a 4ºC. - 5ºC.
DURACIÓN: 20 DÍAS.
PESO: 200Gr neto.