Nutricion

Yogurt Griego Panagiotis es un yogurt natural probiótico, delicioso y nutritivo, siempre comprometidos con el bienestar y la salud de nuestros clientes.

10 razones para consumir Yogurt Griego Panagiotis

Constituye un ingrediente muy versátil en la cocina, ya que puede incorporarse a platos salados como dulces, calientes

o fríos, e incluso, su versión natural puede reemplazar aderezos o salsas ricas en grasas para pastas, carnes o ensaladas.

1. El Yogurt Griego Panagiotis es una importante fuente de calcio. Cada vasito de yogurt contiene 270 mg de calcio. El calcio previene la osteoporosis y fortalece sus huesos y dientes.
2. Es un producto 100% natural, sano y nutritivo. No contiene preservantes, saborizantes y/o estabilizantes. Ideal para aquellas que padecen de alergias.
3. Favorece y regula el funcionamiento intestinal. Asimismo, reduce los efectos negativos de los antibióticos y protege el estómago de la erosión que producen ciertos medicamentos.
4. El Yogurt Griego Panagiotis contiene importantes nutrientes; vitaminas A y B, calcio, fósforo y magnesio y proteínas de alto valor biológico.
5. Contiene 133 calorías ideal para aquellas personas que desean bajar o mantener su peso. Pueden endulzarlo con stevia o mermelada de dieta y su sabor es delicioso.
6. Para las personas con intolerancia a la lactosa, el yogurt griego contiene menos lactosa que la leche, ya que ésta en el yogurt se encuentra pre-digerida .
7. Es un buen recurso para calmar el apetito por su alto valor proteíco que produce mayor saciedad.
8. Es un excelente alimento para comer entre horas en cualquier momento. Prefiera un Yogurt Griego Panagiotis a cualquier postre más calórico y lleno de azúcares en abundancia.
9. Con Yogurt Griego Panagiotis se pueden preparar innumerables platos, como ensaladas, guisos y postres. Es un ingrediente natural que puede reemplazar aderezos ricos en grasas como la mayonesa. En nuestro portal www.yogurtgriegopanagiotis.com encontrará muchas y variadas recetas para elaborar lo más deliciosos platos.
10. No tiene que salir de su casa para comprar Yogurt Griego Panagiotis. Aproveche nuestro sistema delivery, haga sus pedidos y nosotros se lo llevamos a su domicilio sin costo adicional.